Integrantes de un grupo musical venezolano fueron deportados de Perú

(A Todo Momento) — La Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú informó que expulsó a tres integrantes del grupo de salsa “Los Adolescentes de Venezuela” debido a que ingresaron al Perú de manera irregular. No podrán regresar al país hasta dentro de 15 años, publica republica.pe

Los artistas entraron al país por medio del Puente Internacional Huaquillas – Aguas Verdes, ubicado en Tumbes. A los ciudadanos extranjeros se les intervino en el Puesto de Verificación Migratoria de Carpitas, cuando iban camino a Piura para realizar una gira musical en distintas ciudades del norte.

Los tres ciudadanos venezolanos intervenidos fueron identificados como Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez, de 35 años de edad; Mauro José Valero Sierralta, de 37 años; y Reymer José Sanguino Duarte, de 26 años.

En el caso de los dos primeros se detectó que no tenían movimiento migratorio en el sistema de Migraciones, por lo que se aplicó el artículo 58°, inciso b, de la Ley de Migraciones, el cual establece la expulsión.

Lea también: Países del TIAR redactan lista negra de chavistas para aplicarles sanciones

Escribe tu opinión