EL MISTER VENEZUELA JESÚS CASANOVA QUIERE SER MINISTRO DE DEPORTE

El triunfo de Jesús Casanova en el Míster Venezuela Mundo no fue una sorpresa. Una semana antes ya se rumoraba en las redes sociales que sería el ganador. 


Llama la atención, sin embargo, que el joven que no tiene experiencia en el modelaje y cuya preparación para el Míster Mundo —que será en Devon, Inglaterra, el 16 de junio— fue de solo cuatro días, se presente tan seguro. 


Es nadador profesional y quiere participar en los Juegos Olímpicos de Brasil, en 2016. También quiere ser ministro de Deporte. Pero su foco está puesto en el futuro inmediato.


“Estoy haciendo lo posible por perfeccionarme para el Míster Mundo. Hablé, incluso, con Sandro Finoglio. Voy a poner mi corazón y mi alma para hacer hasta lo imposible por traerme esa bufanda”.


—En la rueda de prensa después del concurso dijo que aceptaría un cargo público. ¿Cuál le gustaría ejercer?
—Sueño con ser ministro de Deporte. A lo mejor en este momento no estoy bien preparado, pero el estudio junto con la experiencia que tengo me haría ser un excelente ministro.


—¿Cuál sería su primera medida?
—Me gustaría que mi gestión se basara en mano dura y depuración. Me enfocaría en los atletas y en el deporte como una herramienta para crear conciencia, para fortalecer los valores humanos y de integridad personal.

Lea la nota completa en El Nacional

Escribe tu opinión