Édgar Ramírez, Penélope Cruz y García Bernal trabajarán en un film

(A Todo Momento) — Los actores Édgar Ramírez, Gael García Bernal y Penélope Cruz formarán parte del nuevo proyecto cinematográfico del director francés Oliver Assayas para Wasp Network, así lo anunciaron en un comunicado las productoras RT Features y CG Cinema.

El reparto de este largometraje también contará con el brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie Narcos.

Wasp Network, cuyo argumento se basa en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría del escritor brasileño Fernando Morais, se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa.

Lea también: Vocalista de The Cranberries murió ahogada en una bañera

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona (2008), Penélope Cruz ha estrenado este año la película Todos lo saben, en la que comparte escenas con su esposo Javier Bardem, y ha interpretado a Donatella Versace en American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace, por la que está nominada al Emmy a mejor actriz secundaria de una serie limitada.

Por su parte, Gael García Bernal, ganador en 2016 del Globo de Oro a mejor actor de una serie de comedia por Mozart in the Jungle, ha protagonizado este año la cinta Museo del realizador mexicano Alonso Ruizpalacios (Güeros, 2014).

EFE

Escribe tu opinión