Cecodap no identificó ningún delito en Venezuela Shore

(A Todo Momento) — Carlos Trapani, coordinador de los Cecodap, manifestó este viernes que no identificó ningún delito en el primer capítulo de la serie Venezuela Shore.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, ordenó horas antes el inicio de una investigación penal luego de denuncias que recibió de la producción audiovisual.

“Así como abrió una investigación contra esta serie, nosotros lo exhortamos a que abra todas las investigaciones de adolescentes que se quedaron allí”, dijo Trapani.

La serie se graba en Lechería, estado Anzoátegui.

El abogado, sin embargo, señaló que la investigación debe proteger la identidad de los adolescentes en Venezuela Shore, en caso de que participen.

Lea tambiénTrump: Estamos observando “muy de cerca” lo que ocurre en Venezuela

“Lo primero que hay que hacer es investigar la edad de los que participan. En la serie hay alcohol, hay que averiguar quién suministró el alcohol”, indicó.

También dijo el Trapani que la pesquisa debe estar acompañada de un proceso pedagógico.

“Yo vi el primer capítulo, ciertamente, la serie tiene algunas escenas, algunas imágenes que llaman la atención”, manifestó.

Por ello, el coordinador de los Cecodap resaltó que los padres deben orientar a los niños porque no hay control en el contenido que se sube a la plataforma de Youtube.

El Nacional

Escribe tu opinión