Carolina Herrera se retiró a los 79 años de su marca

Herrera

(A Todo Momento) — A través de un comunicado, este viernes la diseñadora venezolana Carolina Herrera, residenciada en los Estados Unidos, informó que se retira de su marca homónima a los 79 años de edad. Reseñó El Nacional.

 Luego de estar 37 años a cargo, Herrera no se alejará completamente de sus compromisos con la firma, luego de su último desfile este 12 de febrero en la Semana de la Moda en Nueva York, donde presentará su colección otoño-invierno 2018, se convertirá en embajadora global de la reconocida marca que lleva su nombre desde el año 1981.

Carolina Herrera, de 79 años de edad nombró al diseñador norteamericano y asesor creativo de CH Carolina Herrera, Wes Gordon de 31 años de edad como el nuevo responsable del diseño y creación de las colecciones futuras de la marca. Gordon ha trabajado durante un año en la firma como consultor.

Lea también: Kerly Ruiz se fue de Venezuela para trabajar en Miami

Herrera se convirtió en un referente de estilo y elegancia. Su característica Camisa Blanca la colocó como un punto de partida entre la formalidad y los looks relajados.

Tras el nombramiento, la diseñadora difundió un comunicado en el que expresó su gran admiración a Wes Gordon y comentó que “todavía queda mucho por hacer” y expresó que se encuentra “muy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea parte de la casa Herrera”.

Vea también: Falleció la soprano venezolana Fedora Alemán a sus 105 años

Escribe tu opinión