Venezolanos compartieron sus experiencias con el Hashtag #VivirEnHiperinflación

(Redacción A Todo Momento) — Tuiteros venezolanos posicionaron este lunes la tendencia #VvirEnHiperinflación para compartir sus opiniones y vivencias en la actual crisis económica que atraviesa Venezuela. El hashtag fue impulsado por el foro del mismo nombre moderado por el periodista César Miguel Rondón.

En el país se vive un alza acelerada de precios debido a la feroz inflación que se registra. El Banco Central de Venezuela (BCV) no publica los datos, pero eso no significa que los mismos desaparezcan. La propaganda oficial apuesta por no mencionar los escandalosos números, mientras que la realidad golpea fuertemente a los consumidores.

Más allá de lo que puedan decir personas estudiadas en la materia, los venezolanos de a pie son los principales expertos de la inflación. Solamente este año 2017 el sueldo fue aumentado cinco veces, en un intento fallido del Ejecutivo por “proteger el salario de los trabajadores”. No gracias a ello los ciudadanos vieron una mejoría en su poder adquisitivo, sino todo lo contrario.

Más y más venezolanos que antes disfrutaban de un cómodo sueldo por encima de los $200 o $100, hoy solo ganan $4. El espejismo de una Venezuela próspera ha terminado, hoy solo queda la cosecha del socialismo: Pobreza.

Lea también: Mantenerse bella en Venezuela es un verdadero “lujo” (+Fotos)

Escribe tu opinión