¿Promesas incumplidas? Gobierno y el sector automotriz buscan impulsar producción

Representantes del Gobierno Nacional sostuvieron una reunión este martes, en el Palacio de Miraflores, Caracas, con empresarios de Toyota, General Motors y Chrysler de Venezuela, entre otros, con el objetivo de establecer acuerdos para impulsar la producción
“Esta mesa de trabajo es para enfocarnos en este 2015 y que todas las empresas del sector automotriz produzcan”, escribió el ministro para Industrias, José David Cabello, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jdavidcabello.

En otro mensaje, Cabello indicó que éste y todos los sectores del país asumirán el Plan de Recuperación de la Economía, anunciado el 30 de diciembre pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Sumaremos esfuerzos para garantizar la diversidad de la producción y satisfacer cada día las necesidades del pueblo. Cumpliremos la tarea de impulsar el Gobierno Económico en cada estado, para promover las cadenas productivas”, dijo como parte de este plan.

Destacó que los esfuerzos del Ejecutivo Nacional buscan impulsar el proceso de industrialización y renacimiento de la actividad económica para garantizar la felicidad del pueblo.

Cabello comentó que en esta reunión se encuentran integrantes del Estado Mayor para la Recuperación Económica, que es dirigido por el jefe de Estado.

Vía AVN

Escribe tu opinión