Fedecámaras: “Lo que ha caotizado al país es la falta de decisiones económicas”

El presidente de Fedecámaras (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela), Jorge Roig, se refirió la tarde de este lunes a la crisis por la que atraviesa Venezuela y aseguró que “lo que ha caotizado al país es la falta de decisiones económicas”.

En entrevista con Vladimir Villegas en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, Roig dijo: Lo que ha caotizado al país es la falta de decisiones económicas. Yo no voy a apoyar a la oposición, ese no es mi papel. Creo que tenemos un país en el que el liderazgo político deja mucho que desear, tanto del Gobierno como de la oposición. Nosotros le jugamos al éxito al Gobierno, nos encantaría que le fuera bien y que tuviéramos una oposición seria para que si no va bien, lo hiciera. Pero si creo que el que ha caotizado al país es el Gobierno”.

Roig habló sobre los anuncios de nuevas medidas económicas que serán detalladas el martes por el presidente de la República Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional. “Hemos perdido el entusiasmo que daban estos anuncios presidenciales porque a razón de ser una novela de capítulos que siempre te distraen con los protagonistas ensalzados en otro tipo de trama que no es el que le interesa oír al empresario. Hemos perdido un poco las expectativas de lo que mañana (martes) se pueda comunicar. Lo cierto es que mañana hay más expectativas de lo rutinario, primero porque se viene de un viaje que esperamos sea todo lo exitoso que el presidente está anunciando. Uno no espera ver al presidente diciendo nos hemos equivocado de plano durante estos últimos años y tenemos que corregir el rumbo drásticamente; pero si esperamos que empiece a tomar decisiones de carácter económico. Hemos ilustrado todas las medidas que debe tomar”.

Con información de Panorama. 

Escribe tu opinión