Elías Matta señala que Maduro evade “los problemas reales de la gente”

El diputado por UNT y miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Elías Matta, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha montado “una inmensa parafernalia retórica para evadir los problemas reales de la gente”.

Según el diputado Matta, la escasez de alimentos y medicinas ya supera el 50 por ciento. “La gente muere de mengua en los hospitales, cuyas emergencias deben cerrar por falta de insumos mínimos, esos son los problemas reales del venezolano de a pie”.

El parlamentario mostró su preocupación porque consideró que la inflación durante los primeros meses del año eleva los precios por encima de las posibilidades del venezolano.

“El alza de los precios y la escasez de productos son señales del empobrecimiento de los venezolanos, el Presidente se lanza discursos contra Estados Unidos mientras dolariza la economía, generando una economía dual, la de unos pocos que tienen acceso a dólares y la de la inmensa mayoría de los venezolanos que sobrevive con unos bolívares que no valen nada”. sentenció Elías Matta.

Agregó el diputado que los repuestos para los carros, la línea blanca, los apartamentos, todo lo que se compra y vende en Venezuela se encuentra dolarizado, fuera de alcance para la mayoría de la población. “Los que quieren viajar no consiguen pasajes, si te quedas en casa no consigues comida sin hacer maratónicas colas. Todo esto es producto de la política económica destructiva del gobierno”.

Vìa Nota de Prensa

Escribe tu opinión