Jorge Linares vs. Luke Campbell, la batalla en suelo americano

(A Todo Momento – Noticia Al Día) — Jorge Linares “El Niño de Oro”, de Venezuela expondrá su cinturón de la Asociaciòn Mundial de Boxeo (AMB), frente a Luke Campbell en el peso ligero. La cita será este sábado en el Fórum de Inglewood en California, Estados Unidos.

El criollo pisa por primera vez el escenario americano para cautivar uno de los públicos mas exigentes del boxeo.

Ambos púgiles coinciden en el buen manejo de los pasos laterales, y la rapidez. El oponente a Linares cuenta con 29 años más 17 victorias, 14 de ellas por la vía rápida (KO) y  una derrota. Mientras que el criollo registra 42 victorias, 27 por nocaut y 3 derrotas, con 32 años.

Sin embargo, la  buena pegada del de Barinas que además es certera podrían darle el triunfo al venezolano quien desea enamorar el  mercado americano con una racha de 11 triunfos, donde la derrota no se ha acercado ni a saludar.

La transmisión de esta emocionante pelea se empezará a la 10:40 de la noche hora de Venezuela por  Space o spacego.tv  y por el canal 518 de DirecTV. Entros paises en de Latinoamérica y el caribea las 11.40 p.m. (ARG / CH) / 9.40p.m. (MEX / COL).

Lea también: Leones del Caracas cerró con éxito su Minicamp

Escribe tu opinión