DANIELA OCORÓ, LA COLOMBIANA QUE GANÓ EL MISS MUNDIAL BRASIL 2014

La estudiante de arquitectura y modelo colombiana de 25 años, Daniela Ocoró, fue la ganadora del certamen de belleza “Miss Mundial de Fútbol 2014”, en el que participaron 32 representantes de los países que asistirán al torneo que se celebrará a partir del 12 de junio en Brasil.

“Estoy orgullosa de este título, y estoy convencida de que Colombia será campeona del mundo”, aseveró Ocoró desde Rust, Alemania, donde se celebra este concurso desde el año 2006.

El ex árbitro Walter Eschweiler, el entrenador alemán Thorsten Fink, el ex internacional búlgaro Krassimir Balakow y el reportero de deportes Waldemar Hartmann integraron el jurado que eligió a la caleña de 1,72 metros de altura como la ganadora.

“El fútbol es mi gran pasión. Cuando era una niña jugaba en un equipo”, contó Ocoró, quien también fue Miss Mundo Colombia 2013 y cautivó a los presentes con su estilizada figura, su armonioso rostro y su auténtica personalidad.

La segunda finalista fue para la estadounidense Felicia Kitchings, de 19 años, mientras que el podio lo completó la ecuatoriana Laritza Párraga Arteaga, de 20 años.

Para participar en el Miss Mundial de Fútbol 2014, las candidatas tienen que haber nacido en el país que representan o, al menos, tener la nacionalidad. Durante el concurso, las 32 participantes desfilaron con el uniforme oficial de su selección, así como también en traje de baño y vestido de gala.

Ocoró7

Ocoró1

Ocoró3

Ocoró4

Ocoró5

Ocoró6

Escribe tu opinión