(Redacción A Todo Momento).- Tres hombres murieron el martes en horas de la noche y luego fueron decapitados y quemados en Ciudad Belén, Guarenas.
Las víctimas quedaron identificadas como; Felipe José Flores Navas, de 31 años de edad; Oswando Luis Machado Maduado, de 24 años de edad, y Yenfri García Reina, quien no portaba ningún documento de identidad.
Según la Policía Nacional Bolivariana, el móvil del hecho pudo deberse a una lucha por el control de la venta de drogas.
Los vecinos relataron a las autoridades que los tres hombres que resultaron asesinados vivían en la terraza 10 del complejo de viviendas socialistas.
Suceso
Flores, Machado y García se dirigieron a las 10:00 pm hasta la terraza 33, donde se enfrentarían con otros individuos de la zona. Al llegar fueron atacados con armas de fuego y murieron.
Luego fueron decapitados y quemados y cuando los agresores huyeron del lugar, los vecinos apagaron las llamas para que no se calcinaran por completo.
A la postre reportaron a la policía lo sucedido. El Eje de Los Naranjos de Homicidios del Cicpc lleva las investigaciones del caso.
Los residentes apuntaron a alias “El Papo Güei” como uno de los presuntos autores del crimen. El comisionado de la PNB en Guarenas aseguró que Ciudad Belén es una zona muy complicada en lo que a inseguridad se refiere.
El año pasado se registró un tiroteo en el mismo complejo que dejó cuatro muertos.