(A Todo Momento – Globovisión) — Una joven de 14 años de edad fue asesinada este fin de semana presuntamente por un hombre que se dedicaba a trabajar como payaso de fiestas infantiles.
El hecho habría ocurrido en el transcurso del pasado viernes cuando la joven fue a visitar a su abuela en un barrio ubicado en Carapita; Caracas.
La adolescente de 14 años, para llegar a casa de su abuela tenía que pasar por las afueras de la casa de un hombre que la acosaba, pese a las advertencias de la madre de la joven.
Suceso
De acuerdo a información suministrada por un vecino de la zona, el sujeto obligó a la niña a pasar a su domicilio, horas más tarde, fue observado ensangrentado y en toallas.
Los familiares procedieron a introducir la denuncia ese mismo día a las 9:00 pm y aunque acudieron al lugar con los funcionarios policiales, el hombre para entonces ya no se encontraba en el inmueble.
Lea también: Ciudadanos protestan en La Guaira por falta de transporte a Caracas
Presuntamente; el hombre –que trabajaba como animador de fiestas– había abandonado el cuerpo de la menor ese mismo día dentro de una bolsa negra, desnuda, apuñalada, con el rostro desfigurado y aparentemente violada.
Vía Globovisión