(A Todo Momento) — El pasado miércoles 9 de mayo, un feto fue hallado en plena vía en el Asentamiento Campesino La Mata, estado Lara. El pequeño cuerpo tenía alrededor de 5 meses de gestación y estaba formado. Reseñó La Prensa.
Lea también: Revelan nuevo modus operandi de los delincuentes en Caracas
A las 7:00 de la mañana cuando vecinos de la zona comenzaron a salir de sus casas, vieron cómo un perro olfateaba algo en el medio de la vía. Pensaron que se trataba de un animal muerto, pero cuando se acercaron vieron el diminuto cuerpo. Estaba ensangrentado y con el cordón umbilical cortado.
“Santo Dios. Esto es un aborto”, gritó una mujer y de inmediato se fue con su hija. La dama informó a la comisaría de Polilara de lo que estaba pasando.
Lea también: Funcionario abatió a dos delincuentes que robaban colectivo en Caricuao
El feto estaba bocabajo, tenia manos y piernas, todo formado, medía alrededor de unos 40 centímetros. Una mujer le puso un pañal de tela encima para taparlo hasta que llegaran los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) e hicieran el levantamiento del cuerpo.