(Redacción A Todo Momento) — En el municipio Arismendi, dos parroquias, Antonio José de Sucre (Unare), Santa Juan de las Galdonas (San Juan) del estado Sucre, fueron tomadas por criminales fugados de las distintas prisiones venezolanas, causando junto a otros agresores múltiples hechos delictivos a todos los ciudadanos del sector.
Por consiguiente el pasado martes 25 y miércoles 26 de septiembre hubo una masacre en unas de las zonas ya mencionadas dejando un saldo aparentemente de más de 25 personas ajusticiadas.
Se supo que el acontecimiento se debido a un enfrentamiento entra bandas que dominan en las parroquias. Los tiroteos empezaron el martes en mañana resultando tres muertos.
Lea también: Detuvieron a tres funcionarios PNB por robar herramientas policiales
Por tal motivo militares llegaron el miércoles a la parroquia San Juan para controlar la situación pero ya las hostilidades habían cesado. Aunque pidieron a la gente para que saliera, los pobladores permanecían en sus casas, aterrados.
Lea también: 287 reclusos se han escapado entre enero y agosto
La masacre se debió a que dos grupos de narcótrafico combatieron en el municipio Arismendi, parroquia San Juan, estado Sucre, donde uno de ellos de la parroquia Unare fue apoyado por funcionarios del gobernador con el objetivo de controlar el tráfico de drogas en el sector. En la morgue del hospital local llegaron 13 cádaveres, el resto fueron desmembrados por los ciudadanos. Llama la atención la participación d las FAN descaradamente favoreciendo a uno d los grupos mafiosos.