(Redacción A Todo Momento) — El cadáver de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue hallado en el sector El Moriche, Calle principal de Laguna del Moriche, Tumeremo, municipio Sifontes, Estado Bolívar.
Los transeúntes se tropezaron con dos cadáveres, uno de ellos notificó lo ocurrido pero no quiso identificarse por temor a represalias. En el lugar de los hechos se presentó una comisión del Centro de Coordinación Policial Tumeremo, quienes comprobaron que habían dos cuerpos y una de las víctimas estaba decapitada.
Uno de los funcionarios policiales presentes pudo constatar que el sujeto decapitado tenía la cabeza dentro del estómago. Los homicidas le abrieron un boquete para colocarla y crear de este modo temor en la zona.
A un lado del decapitado, dejaron el cuerpo de otro individuo que tampoco ha sido identificado, ninguno de los dos tenían cédula de identidad. aunado a ello los sanguinarios dejaron una nota escrita en un cartón que decía: “Esto le pasa x decir que el principal de Tumeremo está loco continuará”.
Una comisión del CICPC estuvo presente en el lugar de los hechos para hacer las pesquisas pertinentes, posterior a ello ambos cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital de aquella localidad.
Se cree que ambas víctimas fueron ejecutadas por el pran de las zonas minera, luego liberaron el cuerpo en un camino de tierra en señal de advertencia, para infundir terror en el resto del área.
Con información de: El diario de Guayana