(A Todo Momento) — Fueron capturados cuatro hombres en el hospital Felipe Guevara Roja, en Anzoátegui, uno de ellos se hacía pasar por médico del centro hospitalario para robar a los pacientes y trabajadores.
La captura se llevó a cabo por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir). El presunto delincuente fue identificado como Ángel David Hernández Gil, de 23 años, según la declaración de la directora de operaciones de Polisosir, Anna Vella Moreno.
Además indicó que la denuncia fue hecha por una medico de emergencia del recinto de salud, luego de que Hernández Gil la despojara de su teléfono celular.
El impostor fue atrapado en el casco central de El Tigre, en el sector El Luchador. Le incautaron dos batas blancas y un estetoscopio con el que engañaba a las personas.
La directora de operaciones de Polisosir además identificó a dos de los cómplices como: Leandro Otoniel Morillo Mota (41), Julio César Sequea Quijada (22); el otro es un menor de 17 años.
Lea también: Un rayo mató a agricultor en Anzoátegui
Morillo Mota le fue incautado un tambor de aceite hidráulico 68 de dudosa procedencia, sin documentos, además de un vehículo Dodge Ram, gris, dentro de la empresa Servisell C.A, ubicada en la Novena calle del sector Pueblo Nuevo.
Mientras el adolescente y Julio Sequea fueron arrestados por los funcionarios en el sector Miguel II de El Tigre, y se les incautó una pistola calibre 22, color plata.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que continúe el procedimiento en su contra y los ponga a la orden de los tribunales de Control de la entidad.