(A Todo Momento) — Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (2) fueron ultimados en la madrugada de este jueves en el sector la parada del Barrio Las Cumbres de Antímano, Caracas.
Asesinan a dos PNB
Sujetos armados interceptaron y asesinaron a los funcionarios de la PNB Jean piere Noriega, oficial de Investigacion Penal y Michelle Colina, Inteligencia y Prevención de Drogas.
Los efectivos recibieron múltiples disparos,huyendo los delincuentes del sitio. Autoridades manejan la venganza como móvil. Se presume que los autores del hecho sean unos azotes de la zona Maikol, Carlitos, Samuel, Franco y Pelo Cagao.
La policía científica inició las averiguaciones a fin de identificar y detener a los responsables del hecho. La pesquisa determinará si fueron robados.
#Caracas Barrio las Cumbres de Antimano, sector La Parada, calle principal. Sujetos armados interceptaron y asesinaron a los funcionarios de la PNB Jean piere Noriega, oficial de Investigacion Penal y Michelle Colina, Inteligencia y Prevención de Drogas, les efectuaron 1/2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 15, 2018
Lea también: Grupo de siete personas se encuentra extraviado en el Ávila
59 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte
En las celebraciones de carnaval se registró el ingreso de 59 cuerpos en la morgue de Bello Monte, así lo afirmaron fuentes extraoficiales.Reseña El Carabobeño.
Entre las víctimas llevadas en esos cinco días se encontraba Andrés José Osorio Monasterios, ayudante de albañilería, de 19 años, muerto en un supuesto robo contra un funcionario del Cicpc en el primer puente del barrio Unión, Petare, municipio Sucre.
Un familiar de Osorio aseguró que fue una confusión y contó que el joven salió de su casa en el sector Aguacaticos, del mismo barrio y unos funcionarios del Cicpc lo balearon porque pensaban que estaba involucrado en el asalto.
Minutos antes tres hombres del barrio habían despojado de sus pertenencias a un detective, se dieron a la fuga y en el trayecto se deshicieron de las credenciales y otros documentos, que quedaron esparcidos en el piso.