(A Todo Momento) — Un anciano de 79 años, se suicidó disparándose en su cabeza frente a la sede del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal el domingo 23 de septiembre. La víctima fue identificada como José Jobito Salazar Ramírez.
Ramírez, quién era bombero jubilado con el grado Teniente Coronel, se sentó en el jardín del cuartel, luego sacó un revólver y se disparó en la cabeza en la avenida 19 de Abril, reseñó el Diario La Nación.
Lea también: Mujer atacó y le prendió fuego a una señora
Los funcionarios acudieron al hecho, lograron estabilizarlo, y lo trasladarlon hasta el Hospital Central de San Cristóbal, pero murió antes de llegar al centro médico.
Los familiares manifestaron a las autoridades que habían notado que el bombero jubilado estaba deprimido, luego de que fue sometido a una intervención quirúrgica de corazón abierto.
En el sitio, además del arma que utilizó contra sí mismo, encontraron una fotocopia de su cédula de identidad que decía “por enfermedad”.
Abuelo fue asesinado y descuartizado por dos aparentes amigos
Un abuelo fue asesinado y descuartizado por dos aparentes amigos dentro de su vivienda. Su torso fue introducido en la nevera de su casa, mientras que las extremidades fueron lanzadas a una zona boscosa de la carretera vieja de Charallave, estado Miranda. La víctima fue identificada como Luis Alejandro Rico, de 71 años.
Por este caso, un implicado ya fue capturado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y quedó identificado como Oscar Julio Contreras Moreno. Hay un segundo hombre que aparentemente participó en el crimen y la policía lo busca bajo el nombre de Antonio de la Santísima Carrillo.