
(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) Cuando la muerte es parte de una estadística en un país como Venezuela, es fácil no sentir empatía por los cientos de muertos cada semana. Sin embargo, cuando la muerte le toca la puerta a una personalidad relevante, la estadística se convierte en un sentimiento nacional y es capaz de consternar a muchas personas, por eso hoy reflejamos algunas de las muertes que han conmocionado al país entero.
Danilo Anderson

El fiscal fue asesinado con una bomba que fue colocada en su camioneta el pasado 18 de noviembre de 2004, en Los Chaguaramos, Caracas.
Caso del doctor Chirinos

Caso del cual la periodista Ibéyise Pacheco, presentó un libro llamado “Sangre en el diván: El extraordinario caso del Dr. Chirinos”.
Edmundo, además fue rector de la Universidad Central de Venezuela.
Yanis Chimaras

Javier García

El cadáver presentaba tres heridas en el pecho y dos en la pierna derecha, todas producidas por un arma blanca. Se determinó que el arma utilizada por el asesino (un trabajador sexual) fue un cuchillo de cocina con mango de madera, localizado en el baño principal del inmueble.
Mónica Spear

A la ex Miss se le accidentó su carro en una carretera venezolana, cuando fue interceptada por unos delincuentes quienes le quitaron la vida a ella, a su esposo e hirieron a su hija.
Lamentablemente los asesinatos se han convertido en “el pan nuestro de cada día”.