(A Todo Momento – El Comercio) — Desde que fueron vistos juntos otra vez, Selena Gómez y Justin Bieber, han dejado desactualizadas sus redes sociales. Y es que, todo parece indicar, que su prioridad por ahora es pasar el mayor tiempo unidos. Desayuno en Los Ángeles, reunión con amigos en la casa de ella, un paseo en bicicleta. Las actividades que realizan los ex novios son múltiples e ir a rezar juntos es la más reciente de ellas.
Justin Bieber y Selena Gómez llegaron el viernes a un evento de la iglesia Hillsong en el Microsoft Theatre. El sábado fueron vistos nuevamente juntos, visitando en dos ocasiones a la iglesia de esta comunidad cristiana en Los Ángeles.
Lea También: JLo confiesa la razón por la que dejó a Ben Affleck
Selena Gomez and Justin Bieber Wear Matching Black Outfits to Hillsong Church Conference – https://t.co/Ny49Qn0Z6R https://t.co/BQLWDykjSd pic.twitter.com/hKCj7TMujj
— Justin Bieber News (@JBieber_NewsUK) November 6, 2017
En la primera de esas visitas, la cantante lucía un elegante vestido color negro. Justin llevaba shorts de baloncesto y una casaca oscura. Selena Gómez, de acuerdo a reportes de medios estadounidenses, había sido invitada a dar una charla de cómo su fe la ayudó a superar una difícil operación cuando el lupus, enfermedad que le diagnosticaron en 2013, casi le costó la vida, Justin estuvo presente durante su conferencia.
Vía El comercio