(A Todo Momento – Culto) — El cantante Justin Timberlake será la estrella de la próxima edición, 14 años después de subir al escenario como invitado de Janet Jackson, donde protagonizaron el famoso impasse con la ropa de la artista.
Es oficial: Justin Timberlake será la estrella principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2018, espectáculo que se llevará a cabo el 4 de febrero del próximo año en Minneapolis (EE.UU.).
Después de intensas negociaciones – que se filtraron en septiembre pasado – , el artista oficializó su presencia en el certamen a través de Twitter, siendo el protagonista del show brindado en medio de la final del campeonato de fútbol americano en Estados Unidos: uno de los espectáculos más esperados a nivel mundial y el más convocante en ese país, con una audiencia récord en cada una de sus ediciones.
I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X
— Justin Timberlake (@jtimberlake) October 23, 2017
En 2004 Timberlake actuó como invitado puntual en el mismo espacio del evento deportivo; que en aquella ocasión tenía como estrella principal a Janet Jackson.
Pero el 1 de febrero de 2004, cuando Justin y Janet terminaban de cantar el éxito (de él) Rock your body; Timberlake arrancó una pieza del top negro de Jackson y dejó ver, parcialmente, su pecho. Y la carrera de Janet terminó para siempre.
Lea También: Exhiben icónicos vestidos de Celia Cruz en República Dominicana
Lea También: Sam Smith dice que se siente hombre y mujer a la vez
Vía Culto