Sony Pictures decidió lanzar ‘The Interview’, la controversial película de Seth Rogen y James Franco. Cancelada bajo amenazas, defendida por Barack Obama y finalmente estrenada en internet.
En la cinta, James Franco encarna a Dave Skylark, un host de un programa de entrevistas al que le asignan la misión de matar a Kim Jong-un. Antes de esto, en la primera escena de la película, Eminem, quien tiene alrededor de quince años siendo acusado por sus letras presuntamente homofóbicas, menciona que es gay, da una explicación sobre las mismas.
“Cuando se habla de hombres y mujeres, también puede tocarse temas como la homosexualidad y yo soy gay”, dice el cantante durante su conversación con James Franco
Franco, quien interpreta al entrevistador, queda en shock e intenta asimilar la revelación de su invitado. Por su parte, el personal del canal encargado de la transmisión entra en histeria con la revelación de Eminem.
“Me gustan los hombres, cuando se habla de los gays, se habla de homofobia”, señala el artista ante la mirada atónita de Franco.
“Estoy un poco confundido, gay puede significar muchas cosas”, dice el entrevistador, a lo que Eminem responde: “Gay, homosexual”.
Actualmente, “The Interview” encabeza la lista de lo más visto en YouTube, habiendo recaudado un millón de dólares en la plataforma de videos tras su esperado estreno.
Con Información de Perú.com