(A Todo Momento) — El magnate italiano Silvio Berlusconi tiene un aspecto rejuvenecido, tras someterse a un estricto plan que incluian tratamientos de regenereción celular y rejuvenecimiento, complementadol con deporte liheri, dieta sana, y curas naturales durante todo en verano en Merano, en Trentino Alto Adige, al norte de Italis, el Hotel Palace de Henri Chenot, gurú de la dieta detox, reseñó ABC.
Lea También: Jennifer Lawrence termina su relación tras un año de noviazgo
Después siguió a régimen con Alberico Lemme, farmacéutico y dietólogo, quien le hizo perder 10 kilos en un mes, quien confesó que Berlusconi adelgazó a base de “café, té, un limón en la mañana, otro en la tarde, pasta por la mañana con ajo, aceite y picante, sin sal”.
Berlusconi se preparó así, con tiempo, para la campaña electoral y hoy buena parte de la política italiana gira en torno a él. Se muestra en plena forma, acude incansable a los estudios de televisión y ha descubierto las redes sociales. Cada día es más una estrella del web: Todos los martes mantiene una reunión con sus estrategas de comunicación para programar las “píldoras” que lanzará durante la semana en las redes sociales, con un objetivo: Multiplicar los “me gusta” y transformarlos en votos.
Muchos funerales se han celebrado ya por su muerte política, pero siempre se le abre el féretro. Ha vuelto a resucitar porque hay cierta nostalgia de Berlusconi, como refleja el comentario de uno de sus más acérrimos adversarios, Eugenio Scalfari, escritor y fundador del diario “La Repubblica”, expresando un sentir de muchos italianos: “Prefiero Berlusconi a Grillo”.