(A Todo Momento) — El cadáver de un joven de 22 años fue hallado en un terreno baldío en el barrio El Calao, en Guatire. El hecho ocurrió el pasado lunes, 14 de mayo, a las 9:30 pm.
La víctima fue identificada como Zuley Enrique Echezuria, quien ese día salió de su casa alrededor de las 07:00 pm con un amigo. Desde ese momento sus familiares desconocían su paradero, según la información declarada por los familiares este viernes en la morgue de Bello Monte.
La familia indicó que un hermano de la víctima lo buscó en hospitales de la entidad, hasta que llegó a la morgue de Guarenas, donde logró identificarlo.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, debido a que en el recinto de Guarenas no había patólogos.
La víctima presentó un disparo en la cabeza. El amigo de Echezuria se encuentra desaparecido. El fallecido se encontraba desempleado actualmente, pero trabajó un tiempo como ayudante de mecánica; dejó dos hijos.
El pasado miércoles 11 de marzo fue encontrado también en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire el cadáver de otro hombre, identificado como Miguelangel Rafael Milano Muñoz, a quien le quitaron la vida de dos disparos y dejaron el cuerpo abandonado.