(A Todo Momento) — Hallaron un cadáver descuartizado de un comerciante adentro del congelador de su restaurante en Playa Patilla, el hecho ocurrió en Carúpano, municipio Bermúdez del Estado Sucre, localidad la cual, la ha azotado una fuerte ola de violencia que ha llegado a su ímpetu. NotiEspartano.
Vecinos y familiares se extrañaron de la desaparición del ciudadano de origen español Cristóbal Ferrer, quien desde el pasado jueves 21 de junio no abría el restaurant Ibiza Beach, que era de su propiedad. La situación creó alarma y decidieron llamar a las autoridades.
Vea también: Denuncian hechos delictivos de la banda Los Sanguinarios
La comisión de funcionarios de la policía municipal llegó al restaurante y rompió las puertas para inspeccionarlo. Al abrir el refrigerador se encontraron con el cadáver del comerciante, a quien llamaban cariñosamente “el Español”. Los familiares del comerciante se encontraban fuera de la ciudad.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carúpano procedió al levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci.
Futuro cerrado
Desde el año pasado los locales comerciales ubicados en el litoral carupanero vienen siendo blanco de la delincuencia y algunos propietarios han sido víctimas de secuestro y extorsión. En el caso de Ferrer, la primera hipótesis que manejan los organismos de investigación es la de extorsión, hecho que presuntamente denunció, pero no se pudo confirmar la situación.
Vea también: Criminales secuestraron a una señora y se llevaron su Toyota
El Español presentó heridas con arma blanca; luego fue descuartizado y colocado en el frízer del restaurante. Hasta ahora las autoridades competentes y familiares no se han pronunciado sobre el caso. En la morgue, los familiares de la víctima se encontraban destrozados por el trágico suceso.
Lea también: Seis ciudadanos arrestados por tráfico de prostitución infantil
Cristóbal Ferrer tenía años radicado en Carúpano, laborando en negocios de venta de comida. Era propietario del restaurante Ibiza Beach, ubicado al final de Playa Patilla, donde lo hallaron muerto. Era oriundo de Ibiza (España), estaba casado con una venezolana y tenía varios hijos.