(A Todo Momento) — En horas de la mañana del dia sábado, detuvieron a una ciudadana de nombre Celia Antonia Flores, de 53 años de edad, quien fue acusada por vecinos de la comunidad Agua Fría de maltratar física y psicológicamente a sus sobrinos.
Debido a las denuncias hechas por los vecinos de la zona, se conformó una comisión para ir al lugar donde se presentó el hecho.
Funcionarios en Agua Fría
Al presentarse en el lugar los funcionarios actuantes observaron que en el interior de una casa se encontraban un niño de 9 años de edad y niña de 7 años de edad con el parentesco de hermanos, con un grave cuadro de desnutrición y visiblemente se le apreciaban los golpes en su humanidad.
Aquí la imagen de los infantes.
De igual forma èl niño tenía las palmas de las manos quemadas, motivo por el cual detuvieron a la ciudadana Celia Flores, quién afirmó ser tia de los infantes.
Luego por medio de investigaciones se determinó que los hijos Flores (Ranses Ramon Muñoz Flores, de 30 años de edad, (HIJA) Daniela Gabriela Muñoz Flores, de 23 años de edad) también son participes en el hecho pero no se encontraban presentes en la vivienda.
Los niños fueron trasladados y quedaron hospitalizados en el area de pediatría del nosocomio local, debido a lo deteriorado de sus cuerpos.