(Redacción A Todo Momento) — El locutor Alejandro Cañizales, reportero de tránsito en la emisora en La Máquina del Aire, murió este 6 de abril en horas de la mañana.
Cañizales trabajó como reportero del tránsito en la radio durante muchos años, era voz de La Máquina del Aire y embajador de la Unicef Venezuela.
Según fuentes cercanas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ya se encuentran en el lugar de los hechos para hacer el reconocimiento del cadáver y las investigaciones respectivas.
Alejandro Cañizales, 17 años en el aire
Alejandro Cañizales, reconocido por su voz, tenía 17 años de trayectoria radial, una voz muy conocida por los habitantes de Caracas, especialmente con quienes debían lidiar con el tráfico de la ciudad.
Durante este tiempo fue los ojos del transito caraqueños en los cielos de la capital del país. Periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela saltó de la fuente Política a los reportes del tránsito. Estudió mapas de la capital y la recorrió en carro repetidas veces -trancas incluidas- para alcanzar la rapidez y precisión que conservó durante años.
Por su labor, fue galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Informativo Radio en 2007.
En el 2011 Alejandro se convirtió en embajador de Unicef Venezuela.