(A Todo Momento) — José Ángel Roa González fue aprehendido por el Cuerpo de Inteligencia Científica Penales y Criminalisticas (Cicpc), como uno de los involucrados en el asesinato del juez nacional de Coleo, Darwin Yoy Calle Terán, de 29 años de edad, ocurrido el sábado pasado en la madrugada en el sector Santa Rosa, parroquia Carmen de Cura, municipio Camatagua en el estado Aragua. Reseñó El Nacional
El Cicpc de la entidad informó que uno de los implicados murió y un tercero está solicitado por fuga.
Lea también: Ecuador estudia abrir albergues para migrantes venezolanos
Al ser verificado se determinó que tenía registro policial por el delito de violencia o resistencia a la autoridad, porte ilícito de arma de fuego y acoso sexual.
Una vez que fue denunciada la muerte de Calle Terán, se constituyó una comisión de funcionarios de la policía judicial para iniciar las investigaciones, identificar y aprehender a los responsables del crimen.
Se conoció que Calle Terán fue atacado por unos hombres que lo amenazaron de muerte, con la intención de despojarlo de sus pertenencias y luego lo ultimaron en el sector Santa Rosa.
Durante la investigación se logró la identificación de cuatro implicados en el hecho: José Ángel Roa González, de 26 años de edad, quien fue apresado por la comisión policial el día siguiente; Michel Gabriel Pérez Martínez, de 22 años de edad, quien murió al enfrentarse a una comisión del Cicpc durante un operativo; Gustavo Adolfo García Muñoz, de 27 años de edad, logró darse a la fuga.
El expediente instruido por la policía judicial fue remitido a la Fiscalía 14° del Ministerio Público de esa entidad. Mientras tanto las comisiones del Cicpc prosiguen las investigaciones con el fin de dar con el paradero de García Muñoz que logró evadirse durante el operativo.