(A Todo Momento) — Leidys Yovanni Gil Muñoz de 44 años de edad, asesinó este lunes a su expareja Maribel del Carmen Cornieles Carillo de 37, y luego se quitó la vida. El hecho tuvo lugar en una farmacia de la avenida Longaray, en El Valle. Reseñó Caraota Digital.
Lea también: Músico peruano se suicida por la situación que vivía en Venezuela
Habían terminado una relación que duró un año, presumen que atravesaban problemas maritales y él estaba obsesionado con ella.
Ambos se conocieron en el estado Trujillo, de donde son nativos, y formalizaron su concubinato cuando llegaron a Caracas. Familiares señalaron que desconocían como era la relación, pero afirmaron que ambos cambiaron sus actitudes desde que empezaron a estar juntos.
Ningún pariente pensó que la situación iba a llegar a tal punto, aún más cuando ya habían terminado, y hacían su vida por separado.
Lea también: Mujer le arrancó medio dedo a un funcionario policial en Anzoátegui
De acuerdo con información del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se conoció que la víctima Maribel Cornieles vendía verduras en la avenida intercomunal de El Valle y su puesto lo guardaba en la farmacia de la pareja de su hermana, por lo que tenían cierto acercamiento, esto era del conocimiento de Gil, porque cuando estaban juntos la ayudaba en las ventas
Personas que resultaron testigos del hecho comentaron que Gil Muñoz llegó armado y sin reclamar le disparó a su ex, luego el cuñado de la víctima intentó interponerse en el crimen y el sujeto también le disparó para finalmente quitarse la vida.