(A Todo Momento) — Una joven madre venezolana pierde a su bebé de manera misteriosa en la Maternidad Santa Ana. Reseñó, Caraota Digital
Esta venezolana trajo al mundo con mucha ilusión a su tercer hijo el pasado 10 de noviembre. Sin embargo, la felicidad les duró poco, y pasados once días del nacimiento falleció de manera misteriosa.
Lea también: Reportan secuestro este sábado en Urb. Los Chorros (+Vídeo)
Su embarazo había sido controlado en la Clínica Popular de Catia, pero cuando llegó el momento de parir, como no contaban con el personal suficiente, la remitieron a la mencionada maternidad, ubicada en San Bernardino. Aquí le indicaron que debían hacérsele una cesárea de emergencia, pero al ingresar esperó más de lo debido y cuando ya no se escuchaban los latidos de su bebé, fue que decidieron atenderla.
El bebé nació con complicaciones
En la maternidad alegaron que el neonato había tragado heces en el vientre materno, lo que luego le trajo una afección respiratoria y cardíaca.
El 21 de noviembre le dieron la fatídica noticia, pero allí no terminó el dolor. Cuando fue a la morgue a retirar el cadáver del pequeño, le asomaron la posibilidad de donar su cuerpo, sin explicar el destino que le darían.
Con impotencia se negó a esta opción y denunció, además, que a su esposo le hicieron firmar una constancia de que había nacido en perfectas condiciones, aun cuando no había podido ver ni al bebé ni a la madre.
Aunque no podrá tener más hijos, porque se ligó, espera con su testimonio ayudar a que otras parturientas no sufran el calvario que ella tuvo que atravesar. Zuleika representa otro caso de cuando dar a luz se convierte en una historia oscura.