(A Todo Momento)- Este viernes 23 de febrero fue asesinado Jhonny Alejadandro Velásquez Brito, de 63 años de edad, tras un intento frustrado de robo de su celular en a calle principal de Las Palmas, parroquia El Recreo, noreste de Caracas. Reseña El Carabobeño
Velásquez era un profesional muy conocido en la aviación civil, trabajó por muchos años en la línea aérea Avensa, ya desaparecida, y en la actualidad laboraba para la compañía Santa Bárbara Airlines, cuyos vuelos se encuentran paralizados por problemas técnicos.
Lea también: Hallaron cadáver en quebrada de aguas negras en Caracas
El piloto se encontraba haciendo algunas diligencias personales en Las Palmas y cuando se retiraba fue abordado por una pareja de motorizados que aprovecharon que estaba detenido en una pequeña cola, para pedirle el teléfono.
Velásquez conducía su vehículo Ford Fiesta, color negro, placas AA329MU, llevaba el vidrio abajo, pensó que podía distraer al delincuente, lanzando el celular hacia atrás, pero le dispararon en el pómulo izquierdo.
Lea también: Siete millones de Bolívares cuesta una bolsa de sangre a pacientes renales
Automovilistas y transeúntes se dispusieron a auxiliarlo y lo llevaron a la clínica Méndez Gimón, ubicada en la avenida Andrés Bello, donde falleció.
El piloto era casado, menor de nueve hermanos, dejó tres hijos, dos están en Venezuela y uno emigró a España hace cinco años.