(A Todo Momento) — Un adolescente de 16 años fue asesinado, de un disparo en la cabeza, en una granja del kilómetro 19 del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia por presuntamente robar unos mangos en la propiedad.
Lea también: Detienen a un entrenador por abuso sexual a una joven
Alex González estaba con unos amigos bajando mangos de un árbol en la hacienda, cercana al cementerio El Edén, cuando un hombre que llevaba la cara cubierta les ordenó salir del sitio. Los jóvenes no acataron la orden y el sujeto les disparó. El proyectil hirió a González.
El joven fue socorrido por sus amigos. Lo trasladaban a un centro asistencial en una moto y fueron vistos por una patrulla de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Fronteras del municipio. Los efectivos hicieron el llamado a un equipo de paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios a Gonzáles, pero en el trayecto hacia el Hospital José Maria Vargas falleció.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta el centro hospitalario para iniciar las experticias y llevar el cuerpo hasta la morgue de Maracaibo.