(A Todo Momento) — De un tiro en la cara, golpes y cuchilladas fue asesinado un hombre; el cuerpo fue hallado en la Urbanización Lomas del Ávila, entre las calles 14 y 15. El hecho ocurrió el viernes pasado y los vecinos declararon que pensaron que el hombre había sido arrollado, teoría que la familia desmintió.
La víctima fue identificada como Carlos José Herrera Peña, de 32 años de edad, quien vivía en la zona 6 del barrio José Félix Ribas en Petare.
Herrera Peña tenía tres meses desempleado, había dejado su trabajo como vigilante, se dedicaba a buscar material para reciclar y comida en la basura para alimentar a su familia, según declaraciones de los amigos que acompañaban a la familia en la morgue.
Además, agregaron que el cadáver no había sido retirado, debido a que la familia no poseía los recursos económicos para sepultarlo. Con la Alcaldía de Caracas consiguieron lo necesario para sepultarlo y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense donó la urna.
Quienes el viernes transitaron por el sitio donde estaba el cuerpo de Herrera Peña, padre de dos hijos, de 14 y 10 años de edad, pensaron que había muerto debido al arrollamiento de un vehículo; sin embargo, es posible que un auto lo haya arrollado luego de que lo mataron a golpes, cuchilladas y del tiro que recibió.