(A Todo Momento) — Pablo Azuaje, quien era un anestesiólogo, fue asesinado este 01 de enero tras resistirse al robo de su camioneta Jeep Cherokee, en el Campo B de Ferrominera, estado Bolívar. Reseñó El Nacional
La información fue publicada por la periodista Pableysa Ostos mediante su cuenta en Twitter.
Se conoció que la víctima, de 45 años de edad, estaba en el vehículo junto a su esposa cuando los abordaron antisociales en un carro Hyundai Getz.
Lea también: Ultimados 5 sujetos en la ciudad de Barlovento
Azuaje, quien se desempeñaba como anestesiólogo, recibió un disparo en el pecho mientras que su pareja fue herida en la mandíbula. El hombre fue trasladado a una clínica de la entidad, donde murió.
#Guayana #1Ene 1/2 Pablo Azuaje de 45 años,fue asesinado en el Campo B de Ferrominera,tras resistirse al robo de su camioneta Jeep Cherokee.La víctima iba en compañía de su esposa cuando fueron interceptados por un vehículo Hyundai Getz en el que iban dos delincuentes. pic.twitter.com/D2izKUNHfP
— Pableysa Ostos (@PableOstos) January 2, 2018
#Guayana #1Ene 2/2 Azuaje,era doctor-anestesiólogo-. Recibió un tiro en el pecho;según fuentes policiales falleció después de su ingreso a la clínica.
Mientras que su esposa resultó herida-mandíbula-.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) January 2, 2018
Cinco muertes registradas en Carabobo del primer día del año
Se registraron cinco muertes violentas en el primer día del año en el estado Carabobo, cadáveres que fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera, todos heridos por arma de fuego.
El joven José Bolívar, de 20 años, murió en Mariara, municipio Libertador.
Un hombre de 33 años, identificado como José Pérez en el sector Los Molinos.
José Hernández, de 32 años, fue herido de bala en barrio Los Próceres de Miguel Peña.
Luis Blanco murió en el sector El Toro. Contaba con 26 años.
Y en el sector Negro Primero falleció Geovanni Pérez.
Se desconocen los detalles de los casos.