Junio es el Mes del Orgullo Gay y ello ha sido motivo para que miles de movimientos muestren acciones para fortalecer e incentivar el apoyo a la comunidad LGBT y seguir obrando en la lucha por la diversidad.
En este sentido, Billboard pidió a los artistas dedicar un minuto de su tiempo para dirigir palabras de apoyo a la comunidad LGBT de todo el mundo. La respuesta fue inmediata y personas como Naya Rivera, RuPaul, Nicole Scherzinger, Sia y Adam Lambert se unieron a la iniciativa. Uno de los mensajes que más resonó fue, sin dudas, el de la actriz y cantante Selena Gomez.
En una carta, Selena escribió: “Definitivamente le doy crédito a mi mamá por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie”. Además, recordó que durante su infancia siempre estuvo rodeada por amigos de su madre, que luego descubrió que todos eran homosexuales.
Rams, primer equipo de NFL en patrocinar evento LGBT
Selena celebró “cuán lejos han llegado los derechos LGBT” desde ese momento de su infancia. Sin embargo, también admitió que aún hay mucho por hacer: “todavía hay una gran cantidad de trabajo por hacer y espero con ansias el día en que una persona jamás sea juzgada, discriminada o temida por su sexualidad”.