(Redacción A Todo Momento) Un hombre identificado como heterosexual le envía un correo a la famosa columnista británica Coleen Nolan quien trabaja para el diario The Daily Mirror, diciéndole que le ayude a aclarar su situación. “no puedo ponerme erecto; si no fantaseo con otro hombre”.
Porque se ha vuelto un poco tediosa y cree que está a punto de perder a su novia por culpa de una fantasía que le llega a la cabeza cada vez que tiene relaciones sexuales con su novia.
Comenta que, desde hace ya un buen tiempo, no puede ponerse erecto; si no está fantaseando con otro hombre. Que esta es la única manera para que su pene se ponga a mil y así pueda penetrar a su novia.
Le comenta este hombre a Coleen, que no encuentra a los hombres atractivos como para llegar a amar a uno, o tener una relación de pareja, pero que en cuanto a lo sexual, el imaginarse él con un macho vigoroso lo excita demasiado y quiere el saber el porqué de su creativa mental tan erótica.
La columnista Coleen le responde:
“Sí llegas a experimentar con hombres, quien perderá en este proceso es tu novia. Tu fantasía está a punto de salirse de control, por lo que te aconsejo que experimentes y definas tu orientación; No cometas el error de casarte y tener hijos creyendo que esto solucionará el problema”.
“El matrimonio con una mujer no es la solución a los problemas sexuales, tengo pacientes que llevan una vida de casado con mujeres, que llevan una vida entera tratando de reprimir los deseos homosexuales que les abordan la cabeza y eso los lleva al desequilibrio mental”.
“También tengo otros pacientes, que están casados con mujeres y se divierten sexualmente a escondidas con otros hombres, cosa que no está bien”.
“Entonces, debes experimentar o llevar a cabo tu fantasía, y luego definir porque camino tomar, pero eso sí, se claro con tu novia, aunque esto lleve a causar algún dolor es fundamental que tu resuelvas tu situación y ella entienda lo que está pasando”.
Con información de Manhunt Diario