(A Todo Momento) — En Paraguay se ha desatado una polémica luego de que surgiera una foto en la que se apreciaba al presidente del club Rubio Ñu junto a un futbolista en una posición bastante comprometedora. Infobae
El culebrón que mantiene expectante a todo Paraguay sigue ofreciendo nuevos capítulos. El triángulo amoroso entre el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, su representante Valentín Ozuna y Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque, trascendió las fronteras, y el raid mediático de los protagonistas no hace más que avivar el fuego.
Todo comenzó con la filtración de una foto íntima de Caballero y González. Luego siguió con el stand up del titular del club, acusando al jugador y a su apoderado de chantaje para conseguir el pase libre, y ventilando detalles de su relación.
Luego, fueron el defensor y Ozuna los que ofrecieron su versión a los medios: indicaron que llevaban cinco años como pareja, culparon al directivo de haber difundido la imagen y denunciaron que extorsionaba al joven, de 25 años, y que dicha metodología la empleaba con otros futbolistas.
En el medio, cada personaje comenzó a tener un perfil propio. González fue el más buscado por periódicos, radios y señales de TV de su país. Y en las distintas apariciones fue dejando confesiones cada vez más sorprendentes sobre sus prácticas.
“El 80% de la gente que está en la otra vereda (gay) solamente busca jugadores de fútbol, te pongo la firma. El atleta tiene buen físico, tiene marcados los cuartos y siempre trata de ponerse a tono… y hay muchos pedidos”, fue uno de sus conceptos en la entrevista que le brindó a AM 970 de Paraguay.
“Hay muchos putos que buscan jugadores de fútbol, yo conozco unos cuantos y hay empresarios que lo único que buscan es eso. Hay muchos que se meten como empresarios de jugadores exclusivamente para poder comer”, agregó.
Lea también: Pareja gay huyó de Rusia tras erróneo reconocimiento matrimonial
En Radio La Unión de Asunción, González también afirmó: “La prostitución masculina está más extendida que la femenina en Paraguay, hay diputados que pagan 5 millones (alrededor de USD 900)”.
Para el final, toda una curiosidad, que ventiló en el programa de TV local El repasador: “Tengo una sala especial para masajes prostáticos en el club”.