(A Todo Momento) — La animadora venezolana, Viviana Gibelli, luego que su hermano Hjalmar Gibelli Gómez fuera procesado en EEUU por lavado de dinero; la polémica entorno a Viviana no ha cesado.
Vía redes sociales se filtraron cartas de la exconductora de La Guerra de los Sexos para altos funcionarios del gobierno. Entre ellos Tareck El Aissami, actual vicepresidente de la República, y el teniente Alejandro Andrade, exescolta de Hugo Chávez, extesorero nacional y expresidente de Banco del Desarrollo Económico y Social de Venezuela.
Utilizando el membrete de su hermano Hjalmar en uno de los escritos; data 9 de junio de 2009; Viviana Gibelli se dirige a El Aissami para solicitarle la emisión de pasaportes para ella y su grupo familiar. Para ese momento, El Aissami se desempeñaba como Ministro del Poder Popular para Relaciones del Interior y Justicia.
Lea también: Luis Olavarrieta sufrió asalto colectivo en La Trinidad
Así mismo, también le escribió a Alejandro Andrade el 9 de mayo de 2007. Andrade ocupaba el cargo de Tesorero Nacional del Ministerio de Finanzas; le ofreció los servicios de su empresa Arte y Parte Producciones C.A. para presentar espectáculos como parte de Planes vacacionales para empleados públicos.