Inicio > Entretenimiento > EL CONDE DEL GUÁCHARO QUIERE PROTAGONIZAR CON ANGELINA JOLIE

EL CONDE DEL GUÁCHARO QUIERE PROTAGONIZAR CON ANGELINA JOLIE

Benjamín Rausseo ya no tiene aspiraciones presidenciales, pero el protocolo para contactarlo es digno de un primer mandatario. Al estreno de su tercera película, Er Conde suelto en Hollywood, llega escoltado por Darth Vader, oficiales de la llamada Policía Montada de Güiria y dos guardaespaldas reales. Al mejor estilo de una alfombra roja criolla, los asistentes, vestidos con sus mejores galas, rodean a la estrella para pedirle “un selfie”.

Antes de iniciar la proyección, el comediante se dirige al público que está en la sala. “Quedó tan perfecta que le tuvimos que meter varios errores en posproducción. Espero que la disfruten”. Finaliza el discurso, sube las escaleras y un tropezón lo deja en el piso. “Eso fue un atentado chavista”, bromea.

En la pantalla se observa un Guacharoscar, una pieza de platino y kriptonita que emula a la estatuilla de la Academia con un cuatro en las manos. El premio, valorado en 30 millones de dólares, es robado. Pronto, el detective Conde, miembro de la Policía Montada de Güiria, será parte de un programa de intercambio que lo llevará hasta Los Ángeles, ciudad en la que formará parte del equipo designado para recuperar el galardón.

Señala que tiene un nuevo proyecto en mente, pero que no se sumará a los directores que trabajan la figura de Simón Bolívar. “En dado caso haría una del Negro Primero”, expresa. Una cosa sí tiene clara: “Quiero protagonizar con la mujer de Brad Pitt”.