Después de finalizar el campeonato anterior en la novena casilla, Luis Lobo se prepara para mejorar los resultados y sumar victorias que lo hagan crecer dentro del deporte a motor.
El autódromo de San Carlos, en el estado Cojedes, fue el escenario escogido para la primera válida del Campeonato de Easkykart que reúne a más de 20 pilotos en la categoría 60cc. El trabajo durante la jornada está divida en dos, el viernes se realizarán las prácticas libres mientras que el sábado los pilotos girarán en la clasificación, pre final y final.
“Llegamos a la pista felices de poder iniciar la temporada después de tantos problemas. Hay muchos pilotos para este carrera lo notamos hasta en los hoteles que están bastante ocupados” comentó Luis Lobo, padre del monaguense.
Las prácticas libres comenzaron mucho después de lo previsto porque la pista estaba mojada sin embargo el volante criollo pudo participar sin problemas. “Este año queremos ganar y poder conseguir todo lo necesario para ir también a las carreras en Italia. El viernes lo dedicamos por completo a probar varias puestas a punto y varias piezas del karting para tener un buen carro para el sábado que es el día más complicado” expresó el joven de 11 años de edad vía telefónica.
Luis Lobo verá acción bajo la tutela de Gustavo Romero y del equipo Romero Racing Team para lo que será la temporada 2014. El piloto agradece el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y de sus padres, que son su principal patrocinante.
Cortesía, Prensa Luis Lobo.