Pipí Mil Pupú Dos Lucas, un film realizado por Los Hermanos Enrique y Fernando Bencomo, en el cual mezclan tres audaces y desalmadas historias de crimen y hampa hacia un final impactante ambientado en las afueras de Caracas, una ciudad catalogada como de las mas violentas del mundo.
El rodaje que inició a principios del 2011, se repartió en 30 días fraccionados durante todo el año, debido a que sólo se podía filmar los fines de semana por motivos de trabajo, continua formación en el área artística de los realizadores y compromisos previos del reparto. Enrique, siendo el Jefe de set y máximo motivador del proyecto se encargó de capturar las escenas con un kit de iluminación muy humilde y con un equipo de guerrilla que grabó sin permisos o asistentes.
Esta pareja de cineastas pidiendo muchos favores y cobrando algunas deudas casi logra terminar por completo el proyecto con un presupuesto no mayor a 10.000 BsF, donde cada bolívar hizo la diferencia, pero en Enero del 2012 se presentó un obstáculo más; estos hermanos que decidieron hacer una película sobre la inseguridad y el hampa fueron víctimas de su propio planteamiento, cuando ingresaron unos ladrones armados a la casa de Enrique robándole así diversos equipos como computadoras, cámaras y algunas de las escenas de la película. Luego de haber perdido parte del proyecto en fase de post producción, los 2 hermanos decidieron levantarse y volver a filmar las escenas perdidas y en el 2013 terminaron Pipí Mil Pupú Dos Lucas.
Trailers: