Venezolana Yulimar Rojas recibió premio As América 2018

Foto: Diario As

(A Todo Momento) — La medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas, recibió el premio otorgado por el Diario As de España, conocido como “Premio As América” por su exitoso desempeño durante el 2018.

Rojas de tan solo 23 años de edad es subcampeona olímpica y posee una carrera promisoria; que destaca a partir de sus resultados obtenidos durante este período de tiempo en la disciplina.

Por El Nacional Web

“Es emocionante ser reconocida por un medio español tan prestigioso como este y estoy segura de que el premio traerá cosas bonitas para el futuro”, declaró Rojas luego de ser galardonada.

Para el año 2019, Rojas tiene como objetivos participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como revalidar su título mundial en Doha, Catar, y romper el récord mundial en salto triple que es de 15,50 m, impuesto por la camerunesa Inessa Kravets.

Lea también: Cristiano Ronaldo retó a Messi a salir del FC Barcelona

“Llegaré en mi mejor momento, en plena madurez deportiva. Estoy enfocada en hacerlo bien y trabajar”, dijo la atleta venezolana.

La también medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 consiguió en marzo la medalla de oro en el Mundial bajo techo de Birmingham, Reino Unido, con un salto de 14,63 metros.

Escribe tu opinión