Dos exfutbolistas venezolanos entre los más buscados del CICPC

(A Todo Momento) — Dos exfutbolistas profesionales venezolanos se encuentran en la lista de los diez más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Ciudad Guayana.

César Alexander González González popularmente conocido como “Mágico González” uno de los sujetos jugó en el Zamora FC, Caracas FC, Deportivo Táchira, entre otros equipos. Y es buscado por el cuerpo policial por el delito de robo de vehículos según informa además la periodista Pableysa Ostos.

Lea también: CICPC no investigará muerte del abogado de Juan Pernalete

González jugó además en la selección venezolana, el delincuente llegó a participar en un amistoso contra la selección de Argentina el 17 de marzo del 2011 en el estadio San Juan del Bicentenario en el que el la vinotinto salió derrotada por 4-1.

Eduardo José Natera, alias “el Pelón Natera”, jugó en el Minerven y llegó a compartir equipo incluso con el delantero colombiano, Carlos Bacca, se encuentra también en la lista de los más buscados. Natera ya estuvo recluido en “El dorado”, sin embargo se fugó de la cárcel en el año 2009.

 Con información de Noticiero Digital

Escribe tu opinión