Inicio > Nacionales > Reacciones de Twitter ante la “Chavidad” fallida de Maduro

Reacciones de Twitter ante la “Chavidad” fallida de Maduro

Imagen: Protesta chavista por la escasez de comida

(Redacción A Todo Momento) — No importa la cantidad de veces que se reproduzca la propaganda de una “feliz chavidad” en los canales del estado o en las redes sociales, un estomago con hambre retumba y debilita cualquier mensaje doctrinario en la conciencia de cualquier militante. Los seguidores del Maduro hoy se quejan por Twitter de una crisis económica que tuvo que golpearlos de frente para que ellos la notaran.

La crisis económica no tiene otro culpable que el mismo gobierno, que insisten en practicar las mismas políticas económicas que causan un descontrol total en la sociedad, esto lo podemos acompañar con la galopante corrupción que ellos dicen combatir, pero que aun sigue robando los beneficios que pertenecen a todos los venezolanos.

Lea también: Más de 26 mil fallecidos en Venezuela durante el 2017

Trump, la derecha venezolana o incluso la Unión Europea no tienen el poder económico de Venezuela en sus manos, tampoco el poder de decidir sobre los recursos del país, sin embargo estos son los culpables que señala el Gobierno cada vez que toca el tema económico.

Ahora los chavistas y maduristas de calle, aquellos que no tienen poder de ningún tipo, empiezan a sentir la agresiva cachetada de la hiperinflación en sus estómagos y bolsillos.

Los primeros focos de quejas y protestas nacen en tweets, donde muchos continúan con orgullo aceptando su devoción por la revolución, sin embargo exigen soluciones inmediatas ante la escasez y la hiperinflación que afectan los productos y servicios en el mercado.

Otros le hablan directamente a Maduro o a Diosdado Cabello, quienes sostienen que los problemas se mantienen por culpa de la Comunidad Internacional y la oposición venezolana.

Lea también: Portugal: No tenemos responsabilidad alguna en fallas de distribución de perniles

Cabello ha dado declaraciones en su programa Con el mazo dando sobre las quejas y protestas que se han desarrollado. “Protestar no es algo muy revolucionario”, comentó. ¿Qué pensarán los seguidores de la revolución acerca de esto?

Descontrol

El descontrol es un aspecto característico en cualquier acción que haga el Gobierno y esto se acentuó en diciembre con la distribución de las cajas CLAP, las cuales vendrían con perniles y otros alimentos que aseguraría la “feliz chavidad” que tanto prometieron.

Dichas promesas quedaron en eso: promesas. Muchos venezolanos no recibieron sus cajas de clap, tampoco pudieron disfrutar de sus bonos especiales a través del carnet de la patria.

¿A quién le pueden reclamar? ¿A los ministros que son constantemente cambiados como piezas de ajedrez? ¿al mismo Maduro, que elige a quien escuchar en sus apariciones públicas?

Lo que les quedó a los chavistas fue la calle y las redes sociales.