(A Todo Momento) — El fiscal general de la República designado por la ilegítima asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, afirma que los casos de corrupción que ha descubierto en su gestión han causado una pérdida de $15 mil millones.
Estas declaraciones las hizo en la Asamblea Nacional Constituyente, durante su memoria y cuenta del año 2017.
Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal General convirtió el Ministerio Público en una máquina de imputar y acusar a los pobres de nuestro país “y por supuesto sobreseer a los grandes capos de la droga, a los grandes jefes de la corrupción en este país”.
Lea también: Guanipa convoca frente amplio nacional para exigir democracia
William Saab dijo que desde que fue designado por la Asamblea Nacional Constituyente como Fiscal ha logrado tener un Ministerio Público”apegado a la Constitución y a la ley, haciendo justicia y marcando un punto de quiebre en la historia judicial venezolana”.
Entre tanto, nombró algunos casos investigado por su administración como el desfalco de la Faja del Orinoco, lavado de dinero en Andorray los grandes desfalco del fraude importador que habían quedado sin investigación, “tenemos todas las pruebas al respecto”.