(A Todo Momento)— A medida que la crisis en Venezuela aumenta, de igual forma lo hace la prostitución en el país. Se logra observar a jóvenes con figuras esbeltas y maquillajes llamativos, ofrecer sus servicios sexuales para obtener algo de dinero, el cual ahora es cobrado en dolares.
Según dio a conocer El Pitazo, la clientela de las mujeres que ofrecen sus servicios sexuales en Anzoategui, por lo general son marinos extranjeros que pagan en dolares; Algunas mujeres van hasta los buques anclados en la bahía de Puerto La Cruz para dar servicio a domicilio.
De igual forma, los hombres que residen en la zona han dejado de frecuentar los prostíbulos debido a la existencia del servicio a domicilio que ofrecen las mujeres.
Ninguna de estas mujeres cuenta con un control sanitario y tampoco existe alguna organización que les tienda la mano para evitar que continúen ofertando sus cuerpos.
Crisis venezolana
Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, anunció que emprenderá una gira internacional en la que denunciará la grave crisis política y social de Venezuela, la cual se acrecienta de cara al ilegítimo proceso electoral anticipado.
Así mismo, dijo que se iniciarán una serie de reuniones con los partidos políticos y sectores de oposición, a fin de crear un gran frente nacional, donde sea la sociedad venezolana quien se plante para hacer defender sus derechos, indicó.
Con información de El Pitazo