La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pidió este viernes 29 de junio a través de un comunicado que cesara el hostigamiento y la persecución política contra el exalcalde del municipio Baruta, Carlos Ocariz.
El Nacional
En el comunicado expresan que consideran las constantes amenazas contra Ocariz como una retaliación por el trabajo que ha realizado durante los últimos 20 años para lograr que en Venezuela haya un cambio político, que sea democrático y pacífico.
Calificaron como un descaro los señalamientos que realizado el Contralor Manuel Galindo contra Ocariz, puesto que su gestión en Sucre fue vigilada por la Contraloría General de la República, la cual ejecutó alrededor de 200 auditorías.
Vea también: Venezolanos abandonan sus puestos de trabajo por crisis del transporte público
Indicaron que desean alertar a los venezolanos y a toda la comunidad internacional sobre las decisiones que puedan tomarse durante el proceso de persecución en contra de Ocariz y todo su equipo de trabajo.
#COMUNICADO Mesa de la Unidad Democrática exige que cese el hostigamiento contra @CarlosOcariz. #29Jun pic.twitter.com/n9eWfjM5Z8
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) June 29, 2018