(Redacción A Todo Momento) — Durante la marcha de los “tobos vacíos” en Caracas este sábado hasta la sede de Hidrocapital, en la avenida Solano, aparecieron en los adoquines de la plaza Brión de Chacaíto papeles con mensajes subversivos.
“La rebelión es un deber” es uno de los mensajes que expresan los papeles. En los últimos meses la sociedad civil venezolana, por medio de los gremios, se ha manifestado en contra de la crisis que sufren, la cual ha mermado completamente su poder adquisitivo. Estas manifestaciones han sido convocadas e impulsadas por líderes sindicales y gremiales.
Lea también: Ciudadanos con “tobos vacíos” exigieron agua en Hidrocapital
El pueblo hoy llama a la rebelión, marchan por varias calles de Caracas.
Nicolás, la gente está arrecha.#MarchaDeLosTobosVacios #LaRebeliónEsUnDeber#ResistenciaYLiberación pic.twitter.com/5IUPg21lz0— Nixon Moreno (@NMorenolibertad) August 4, 2018
Las protestas marcaron el primer día del censo de transporte de Maduro
Las protestas de transportistas y ciudadanos marcaron el primer día del censo automotor en desacuerdo con la medida impuesta por Nicolás Maduro de “dar un uso razonable a la gasolina”.
En Caracas, un grupo de personas se concentró en el distribuidor Altamira para protestar en rechazo al registro automotor y al uso del carnet de la patria como medio para adquirir gasolina a un precio subsidiado. Algunos de los manifestantes mostraban pancartas a los vehículos que pasaban a la altura de la autopista Francisco Fajardo. En una se leía: “¡No al carnet!”.