(A Todo Momento) — El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, nuevamente arremetió contra los ciudadanos venezolanos que decidieron emigrar para no vivir la crisis económica y humanitaria provocada por el chavismo y sus políticas socialistas.
Quien funge de mandatario del país, durante un acto partidista de entrega de viviendas con recursos del Estado, no pudo evitar la tentación de insultar a los venezolanos que no quisieron quedarse en el país a resistir la peor de las penurias económicas que se han vivido en el territorio venezolano desde la guerra de independencia.
Lea también: ¡Ni vino ni sidra! De whisky a cocuy, la crisis cambia el brindis de los venezolanos
“Quien se haya ido del país, haya algunos que se ponen a hablar mal de Venezuela. Vengan para acá, ustedes solo conocen por lo que ven en las redes sociales y dejen la habladera de mal. Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando poceta”, dijo Maduro.
En plena Navidad, nuevamente Maduro arremete en contra de los migrantes y refugiados venezolanos que han tenido que escapar forzosamente de su dictadura: “Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted lavando poceta”. #26Dic pic.twitter.com/fvT3R0iNQq
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 26, 2019